sábado, 24 de noviembre de 2007

Chrno Crusade

Bueno este anime es el que nunca voy a olvidar ya que llore y mucho jamas crei que algo me fuera a llegar a mi corazon y noce pero me siento todavia triste por lo tragico que es esta serie.

Bueno sii lo acepto tambien me enamore de chrno pero el ama a rossette y pues siii es amor de verdd el de ellos es una ternura de anime se las recomiendo.


La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920, en Estados Unidos, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la iglesia catolica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la gran guerra.


Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle.


Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.


Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.
A grandes rasgos, Chrno Crusade es una serie de acción y aventuras, aunque no exenta de humor, a pesar de lo trágico del trasfondo de algunos de sus personajes, el cual en algunos casos marcará su destino


aqui les dejo su opening que me fasino aa y chrno TE AMO jaja xD


Tsubasa Chronicles



Konnichiwa oi les voi a hablar sobre Tsubasa Reservior Chronicles si esta magnifica serie jaja en donde aparecen diversos personajes de distintos animes de las CLAMP.


Pero sus protagonistas son nada mas que la pequeña sakura y el querido shaoran(nada mas que ya estan mas grandes y la historia es otra)


Si este anime se merece un diez su unico problema es que las clamp no an terminado la serie eso es malo les cuento la historia va.



La historia de esta magnifica serie es de el querido shaoran en busca de las plumas de la princesa sakura ,estas plumas son sus memorias, pero estas plumas se encuentran en distintos mundos.


Aquel mágico y misterioso poder se despertó en unas ruinas ocultas que pertenecen a la antigüedad del Reino de Clow donde ellos provienen, las cuales investigaba Syaoran siendo apenas un niño como la princesa Sakura, puesto que su padre, también arqueólogo, había fallecido años atrás.


En medio de una eventualidad, y por medio de una magia muy poderosa, ella salió volando del balcón de su castillo hacia las profundidades de las ruinas, donde se encontró con el joven Syaoran, el cual presencio el asombroso hecho de que a la princesa Sakura le crecieran unas hermosas alas y en el momento en que el quiso rescatarla se rompieron en varios fragmentos (plumas) provocando que fueran esparcidos por diferentes dimensiones. Shaoran deberá recuperar cada uno de los fragmentos de su amada, o si no la princesa perderá la vida. Por eso, (enviado por Yukito, mandato de Tōya) va a pedirle ayuda a la bruja de la dimensión (Yūko de xxx-holic) ya que ella posee el poder de cumplir deseos. Pero dicho favor tiene un precio muy Alto(el precio a pagar tiene que ser equivalente a al deseo que has pedido, ni mas, ni menos.) para esto Shaoran deberá pagar su relación entre Sakura y él, es decir, aunque Sakura recupere todos sus recuerdos, no recordara ninguno que tenga relación con el chico.



En el camino se encuentran con Fay D. Flourite un joven mago que ha escapado de su mundo y que no desea volver a él, justo antes de ir al encuentro de la bruja de la dimension sella al Rey Ashura en el fondo de un lago y cambia la forma de Chii para que le avise si el rey despierta. El deseo de este misterioso mago es no regresar a su mundo y decide ir de dimension en dimension pero nunca a la de él, al entregarle a Yūko su objeto más preciado (un tatuaje en la espalda que tiene que ver con el origen de su magia) decide unirse a la búsqueda de la memoria de Sakura junto con Shaoran.



Por otra parte Kurogane, un ninja desterrado por la Princesa Tomoyo y maldecido por la misma a causa de que comete asesinatos sin sentido, la maldición o Shu que la princesa Tomoyo conjura en contra Kurogane es un poderoso hechizo que funciona restándole una parte de su poder cada vez que mate a un ser humano, Kurogane es enviado con la bruja Yūko a aprender el verdadero significado de la fuerza; su único deseo es regresar a su mundo y proteger a la princesa del japon antiguo, sin embargo no muy convencido le entrega a Yūko su katana (espada) llamada el Dragón de plata ya que ese era el precio que debía pagar; no quedándole otro remedio que unirse a la búsqueda solo para hacer más rápido el viaje y regresar pronto a su mundo.




Por ultimo, existe una pequeña criatura dada por Yūko llamada Mokona Modoki, que les servirán de búsqueda para las plumas, para recorrer los diversos mundos, al igual que comunicarse con Yūko; encontrándose en éstos mundos con diferentes versiones de personas conocidas en sus mundos de origen.



viernes, 23 de noviembre de 2007

Onegai twins

Hola e aqui onegai tewis si este anime se lleva acabo en el mismo lugar que se llevo onegai teacher solo con años de diferencia creo que 2 años pero no es la secuela solo una historia paralela en fin e aqui la historia.

Es una serie de anime que narra la historia de tres estudiantes huérfanos que, descubren que existe la posibilidad que dos de ellos sean hermanos gemelos, sin saber cuál de ellos son, de esta manera, comienzan a vivir juntos para así poder descubrir la verdad.

Hace un año atrás, fue la última vez que se dio la noticia de un gran avistamiento de ovnis en Japón (este sucede al final del ova de la serie Onegai Teacher, cuando la madre de Mizuho, despega frente a todo el mundo), para Maiku Kamishiro no es algo relevante, pero durante las noticias reconoce en una entrevista a los lugareños, los paisajes de fondo en el lugar del avistamiento, es la casa en la que él y su hermana gemela, a quien nunca ha visto, se supone nacieron y vivieron los meses antes de ser dados en adopción por separado y que solo conoce por la foto en ambos salen bañándose en un piscina. Por ello se independiza y se va a vivir al pueblo de las montañas donde fue el avistamiento, rentando la casa en que nació, estudiando y trabajando como programador para ganarse la vida.

Un día, mientras va a la escuela, ayuda a una joven de su edad con la que un sujeto intenta propasarse. Esa tarde, mientras trabaja en su casa llaman a la puerta, resulta ser la misma joven llamada Miina Miyafuji, ella le muestra una copia de la foto que él posee, diciéndole que también vio el reportaje y que busca a su familia, a pesar de todo Maiku está receloso, especialmente por el hecho de que ella desea quedarse a vivir con él ya que no tiene un lugar al que volver, por lo que se esfuerza en mostrarse como alguien útil. Esa noche, nuevamente golpean a la puerta es una joven llamada Karen Onodera, quien relata la misma historia y muestra su respectiva copia de la foto, igualmente no tiene un hogar y por su mala salud Maiku le permite a ella y a Miina quedarse esa noche en su casa.

Ahora Maiku, Miina y Karen deben vivir juntos intentando descubrir quién es la hermana de Maiku y quién no, ya que poco a poco, se irán despertando sentimientos en ellos contra los que pelearán antes de poder saber la verdad. (En onegai twins ya se habla mas abiertamente sobre la vida de la sensei de onegai teacher ya que ahi no podian decir nada ahora ya lo saben todos y no les importa asta aparece kei-kun varias veces como el esposo de la sensei)

El anime consta de 12 episodios y una ova muy bien su opening aqui se los dejo adios

Onegai teacher

Bueno aaaaaaa si este anime aaa crei que estava horrible por eso no lo keria ver pero aaaaaaaaaaa kei-kun te amo sii este anime fue el mejor aaaaa un poko ecchi pero no mucho eee es muy comica ya que kei-kun con la sensei se casan y aaaaaaa que ternura les cuento. ES MI PRIORIDAD PRINCIPAL (asi dice mizuho cuando algo es importantes)

El protagonista de la serie Kusanagi-kei Descubre la llegada de Mizuho por accidente y se casa con ella para proteger su secreto. Sufre una enfermedad que le provoca desvanecimientos y por la que permaneció en una especie de estado de coma durante tres años, antes del comienzo de la serie, en este estado su cuerpo se mantuvo sin envejecer, por lo que parece tener quince años cuando realmente tiene dieciocho, se fue a vivir con sus tíos (su tío es médico) ya que sus padres no lo aceptaban y sus amigos lo veían como una burla.

Mizuho: Junto con Kei Kusanagi, es la protagonista de la serie. Visitante del espacio en una misión de investigación, es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza), a pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como lo s estudiantes a los que enseña.

Si ya se es corta es pork consta de 12 episodios y 1 ova la ova asi o mas linda como ya les dije se las recomiendo yo a eso lo llamo amor

TE AMO KEI-KUN

Strawberry panic

Bueno otra vez aqui hablando de otro anime bonito si se parece al pasado en el genero claro (lo diferente obvio es su trama y ya que este es completamente Yuri) y pa deleite de los chavos no hay ningun hombre pero nada de nada de hombres,dolecentes viejos o niños jajaja en fin e aqui el trama.

La historia del anime (y seguramente de la novela y manga) es esta: La acción transcurre en un lugar llamado Astraea Hill, en este lugar hay tres institutos para chicas; la Academia St. Miatre, la Academia St. Spica y finalmente la Academia St. Le Rim. Y después esta la casa de alojamiento común para los tres institutos "Ichigo-Sha".

Nagisa Aoi acaba de ser transferida al cuarto grado (seria el primer año senior) de la Academia St. Miatre.

En su primer día ella conoce a Shizuma Hanazono quien también asiste a St. Miatre y es conocida por el nombre de "Etoile", nombre por el cual se conoce a quien es la líder de todas las estudiantes de las tres escuelas y es muy admirada. Tiene mucho poder y confianza puesta en ella que al mismo tiempo debe cargar con una responsabilidad y deber acorde a tal poder.

A traves de la serie nos podemos dar cuenta que existen otras relaciones en la escuela (entre las estudiantes)asi como descubrimos algunos obscuros secretos de la misma Etoile los cuales pueden llegar a perjudicar la relacion que tiene con Nagisa.

Consta de 26 episodios esta lindo se los recomiendo a por cierto no muy me gusto su opening ni el ending pero aki les dejo uno va

GRAVITATION amv

aaaa este video esta muy lindo aaaa deveras apesar de ser un anime shonen-ai esta padrisimo

Gravitation

Bueno hoy le toca a gravitation un anime mmn como lo dire FUERA DE LO COMUN si asi es es fuera de lo comun ya que mnmn este jajaja es de amor si de amor un amor muy lindo porque yo me enamore de yuki eiri (el de la izquierda el alto si ese) bueno como les decia el animes es de genero shonen-ai (si relacion del mismo sexo) es decir que esos son amantes aunque aaaa yo me enamore del anime jajajaja en fin e aqui un poco sobre esta divertida serie.


Esta historia trata de un chico llamado Shindoh Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda de nombre "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que su canción es mala, que tiene cero talento y que lo mejor es que se de por vencido, se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la actitud de su amigo, es decir, el porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido, pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante

El anime consta de 13 episodios y 2 ovas todas muy buenas se las recomiendo
ultimo las canciones de toda la serie son muy buenas unas bien hermosas que llegan al corazon

domingo, 11 de noviembre de 2007

Chobits



Bueno hoy pienso hablar de otro de los animes mas lindos que he visto se llama CHOBITS este anime que tambien esta en manga es creado por ni nada menos que las CLAMP.
La historia lo protagonisa un chavo llamado hideki que llega a la cuidad ya que el a vivido siempre en el campo, en ese tiempo ya las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer humanos a esta se les llama PersoCon. La historia es sobre hideki que al no pasar la universidad decide ir a la ciudad a estudiar el preuniversitario al llegar se encuentra un mundo donde todos llevan a sus persocon, el se intala en un pequeño apartamento y sale de compras en eso se encuentra tirado a una persocon y se la lleva a su apartamento.
Al activarla se da cuenta de que no es un persocon comun y corriente ya que solo dice chii, hideki al ser una persona que no entiende sobre la tecnologia decide llamarla chii ya que solo eso dice.
Hideki junto con su nuevo amigo shimbo y su persocon de este llamado sumomo se unen a esta divertida serie ya que chii es demasiado tierna e injenua que al pobre hideki no lo queda d otra que acostubrarse a ella y a la nueva ida que le espera.
El anime es de genero seinen (solo para mayores de 18 años) jaja yo tengo 17 xd
consta de 29 capitulos el ultimo solo es sumomo y kotoko esta muy divertida jajaja
chiii


aqui les dejo el cap 29 jajaja


OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB



Bueno oi e decidido hablar de una de las mejor series que he visto ya se dije lo mismo que en evangelion y en higurashi peroo deveras esta es muy divertida ya que es mucha comedia y romance aaaaaa en fin les contare un poco sobre la historia.

Todo empieza en la escuela privada ouran donde un grupo de chicos ricos (anfitriones) sin nada que hacer forman un club donde su principal objetivo es satisfaser las necesidades de las jovencitas del mismo instituto (todos ellos muy pero muy guapos).EL lugar de reunion de dicho club se lleva acabo en la tercera sala de musica decorado segun los anfitriones lo deceen. (Ustedes diran que flojera ,si yo tambien crei cuando me lo recomendaron, un anime de chicos anfitriones nada mas pues no para que vean se pone interesante).

Haruhi es la protagonista principal de la historia, una estudiante de primer año que puede asistir a la Escuela Preparatoria Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas. Poco después de llegar a Ouran, accidentalmente rompe un jarrón con un valor de 8 millones de yenes, por lo que contrae una deuda con el Host Club y es obligada a trabajar para pagarla. Confundida con un chico, el club inicialmente le asigna tareas triviales pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo" pasa a ser un miembro oficial del club. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club quienes ignoran que es una chica, hecho que los miembros del club descubren por accidente y guardan en secreto.

Haruhi es muy sensible, honesta y directa y su personalidad ha dejado encantados tanto a las clientas del club como a los miembros mismos. Sin embargo como ella no duda en expresar sus opiniones, a veces dice cosas que aunque sin malicia pueden herir a otros. También es una joven muy independiente, lo cual la ha metido en problemas algunas veces pues se niega a pedir ayuda aún cuando realmente la necesita y no entiende el por qué personas como su padre o Tamaki se preocupan tanto por ella. El extraño comportamiento del Host Club a veces la divierte y a veces la irrita pero es innegable que ha entablado una fuerte amistad con cada uno de los miembros de este.

El club esta formado por kyouya(es el k siempre lleva el control del club aunque no sea el precidente) ,hikaru y kaoru(son gemelos y también disfrutan de molestar a Tamaki presumen de su amistad con Haruhi en su cara y coquetean con ella sólo para molestarlo), mitzukuni (alias honey ya que es el mas lindo apesar de su edad), morinozuka(el siempre cuida de honey ya que lo quiere mucho todos lo llaman mori) y tamaki (Tamaki le dice a Kyouya, Okasan (madre), y a Haruhi le dice hija, ésto pasa porque el ve al Host Club como una familia, donde el es el padre, Kyouya la madre y los demás sus hijos. Suena lindo pero, en realidad, Tamaki gusta mucho de Haruhi, aún cuando le diga "hija" ^_^.)





sábado, 10 de noviembre de 2007

evangelion

Bueno ahora le toco a uno de los mejores animes de mechas estoy hablando de NEON GENESIS EVANGELION <==== (imag) si el mejor anime apesar de que salio en 1995 si salio en el mes que yo naci siiiii

Este anime consta de 26 episodios asi o mas padres es un poco dificil de entendider ya que es mucha psicologia su tematica algo complicada pero divertida.

El anime consta de dos peliculas la primera es Evangelion: Death and Rebirth que explica un poco los episodios 1 al 24 y la segunda End of Evangelion que sustituye los dos ultimos episodios del anime ya que para algunos fans y para mi no fue de nustro agrado pa empezar yo ni le entendi ajajajaja en fin.

El anime esta basado en supuestos hechos basados de apocalipsis y de unoa manuscritos llamados Manuscritos del mar muerto.Todod empieza en el 2000 cuando un asteroide choca contra la antartida ycomo consecuencia el derretimiento de los polos (llamado segundo impacto) Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el polo sur.

Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas, y más de la mitad de la población mundial perece. asi se inicia la reconstruccion de la civilizacion, al llegar al 2015 nos encontramos con un mundo en paz. Es en ese momento cuando una nueva amenaza se cierne sobre la especie humana: Un ser de origen desconocido, denominado "Ángel", al cual se lo identifica con el nombre de "Sachiel", invade la recientemente reconstruida ciudad de Tokio 3.

Las fuerzas militares nada pueden hacer contra este ser misterioso, por lo que se convoca a una organización secreta, dependiente de las Naciones Unidas, llamada NERV. Shinji Ikari, junto a otros jóvenes seleccionados tienen la tarea de manejar las "unidades multipropósito Evangelion" o EVAs como se los denomina, enormes seres humanoides (los cuales se revela después que realmente no son robots).

Estos EVAs resultan ser las únicas unidades capaces de enfrentarse a los ángeles.

nota: Gendo Ikari: EL MAYOR ENEMIGO DE HOMBRE ES EL HOMBRE

miércoles, 7 de noviembre de 2007

KYO KARA MAOH


Bueno oi es kiy kara maoh siiiii aun lo sigo viendo es que no me aguante las ganas de decirles que tan bueno esta aaaa se los recomiendo de aaaaaaa siiii mirenlo en fin les expliko.


Yuuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del baseball. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos matones. En un acto heroico Yuuri se aventura a salvarlo pero termina siendo introducido en el water por los matones. Ahí comienza la aventura de Yuuri que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo.


Cuando llega, se encuentra que en un mundo en el que viven demonios y humanos y el ha sido elegido por el rey divino, Shinou, como el encargado de ser el XXVII Maou, el rey de los Mazoku (demonios).

A lo largo de sus aventuras por Shinmakoku, gracias a un extraño poder que reside dentro de él, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo.

Cuando Yuuri llega a Shin Makoku se encuentra con wolfram la relación entre ellos es muy tensa y acaba con Yuuri pegándole una bofetada , lo cual según una antigua tradición es una proposición de matrimonio. - - Desde ese momento Wolfram se convierte en la sombra de Yuuri y en su segundo escudo tras Conrad. - - Tiene un carácter bastante irritable y es muy celoso con respecto a las relaciones de Yuuri con la gente. - Domina los majutsu de elemento de fuego.

Conrad es el "nazukeoya" de yuuri, el que le dio su nombre.Fue el encargado de llevar el alma de su amiga Julia a la tierra para introducirla en un bebé.

Desde el primer momento de Yuuri en el mundo de los demonios Conrad se va a convertir en su mejor amigo y mano derecha. Siempre dispuesto a luchar por Yuuri y dar su vida por el.
Es hijo de la anterior Maou, Cecile von Spitzerg (Cheri), y Dan Hiri Weller, un humano, aunque era amigo del Shinou. Esta condición de medio humano le causa muchos problemas durante la guerra entre Mazoku y humanos y con su hermano pequeño Wolfram

Gwendal es el hijo mayor de Cecile von Spitzberg. Su pelo negro denotan su gran poder como Mazoku. Es el encargado de los ejércitos de Nuevo Makoku y siempre va vestido de verde y negro. Es tremendamente rudo y arisco con Yuuri aunque en realidad es de los que más lo miman y cuidan. Su gran debilidad es Annisina von Khrenikov, su amiga de la infancia que lo utiliza como conejillo de indias, para sus experimentos.


Les recomiendo el anime ya que como dije todavia no lo he terminado de ver me falta mucho jajaja pero esta divertida al parecer consta de 78 cap yo solo voy viendo como unos 35 jaja me falata en fin aki les dejo el video




Higurashi no Naku Koro ni ひぐらしのなく頃に




Bueno ase una semana cuando me decidi a buscar algo nuevo en animes me tope con esta serie al principio crei que era una tipika serie aburridona pero me sake de onda mas bien dicho me traume al ver el primer episodio al ver a un niño guapo (xd) matando a sus amigas .

Asi es señores y señoras, no se guien por caras bonitas o terminaran muy mal. Esta serie en verdad le enseña a uno a no confiarse de cualquiera con una bonita sonrisa. Higurashi no Naku Koro ni (traducida sería: "Donde las cigarras lloran...") es una serie gore en el fondo, muy al estilo de Elfen Lied, aunque esta vez llena de giros psicológicos ,pero que a su vez combina la comedia y el drama de tal forma que la hicieron merecedora del título de mejor serie dramática, (es en el 2006 k se gano el lugar como segunda mejor seri)(se me hace k es sucesora de la tan aclamada serie de Elfen Lied.)


La historia toma lugar en el pequeño pueblo de Hinamizawa, en el año 1983. Un joven acaba de llegar al pueblo como estudiante de intercambio. El chico se llama Maebara Keiichi


Los primero arcos son de preguntas.Keiichi comienza a vivir una simple vida en la pequeña aldea en donde rápidamente consigue amigas. Sus cuatro compañeras de salón, ellas: Mion, Satoko, Rika y Rena ; se hacen rapidamente sus primeras amigas de clase y compañeras de juegos en el pueblo, donde se divierten de una manera bastante simple e inocente. (ellos pertenecen a un club que se dedica a juegos de mesa)


Pero no todo es tan lindo ya que la aldea de Hinamizawa oculta un terrible secreto. ya que años antes de la llegada de keiichi ocurrian terribles desgracias(extorcion,desmembramiento, desapariciones) esto empezo a ocurrir por que 4 años atras hubo un levantamineto ya que en el pueblo querian hacer una presa.Los aldeanos creian que era todo una maldicion de su dios oyashiro-sama.


Este anime es una de las mejores series que ai ya que la historia se va complicando y ademas si te gusta el suspenso o el terror a gran escala (o en pocas palabras el genero Gore) te la recomiendo es divertido ver en cada arco como los personajes mueren una y otra ves de diferentes formas (asi vas conociendo al personalidad de cada una). No todo es terror ahi muchas partes comicas y unas muy conmovedoras


Onikakushi-hen (鬼隠し編, Onikakushi-hen)
Watanagashi-hen (綿流し編, Watanagashi-hen)
Tatarigoroshi-hen (祟殺し編, Tatarigoroshi-hen)
Himatsubushi-hen (暇潰し編, Himatsubushi-hen)

Los arcos de respuestas

Meakashi-hen (目明し編, Meakashi-hen)
Tsumihoroboshi-hen (罪滅し編, Tsumihoroboshi-hen)
Minagoroshi-hen (皆殺し編, Minagoroshi-hen)
Matsuribayashi-hen (祭囃し編, Matsuribayashi-hen)

la primera temporada consta de 26 capitulos y la segunda consta de 24

La segunda temporada ya son arcos de respuestas mas claras y de pistas que se fueron dejando a lo largo de la primera temporada

keiichi: EL DESTINO NO ESTA ESCRITO EN PIEDRAS

Nota: JAJA no les recomiendo que la vean en la noche se los digo por experiencia jaja Todavia me cuesta estar sola pork creo en la maldicion de Oyashiro-sama

martes, 6 de noviembre de 2007

Charly

bueno oi no me voi a dedikar a critikar a charly ni a decir kosas malas jajaja solo pork es su cumple y no lo felicite pork km si no tengo saldo y pues k flojeritis no creen pero en fin le hable y lo oblige a venir a mi casa jajaja en vez k io lo atendiera fue alrevez jajaja me trajo pastel jajajaja uno k el no termino jajaja en fin. a lo k voi

CHARLY TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO NUNKA CAMBIES Y SI CAMBIAS PUS K SEA PA MEJOR NO CREES FELICIDADES

cuantos es k kumples aa si ya se cumples 25 añotes jajaja felicidades ya mero llegas a viejo jajaja km decia el msn ya la menopausia jajajaja ma facino en fin espero y no t enojes pronto conseguire tu regalo ok besos te kiero

pd: grax por todo y espero estar en tus prox años de vida k te keden
pd2: no puse fotos pork io no tengo fotos de kuando eras peke jaja mañana ppongo va te kiero adios

domingo, 4 de noviembre de 2007

Lo que mas amo

kon-nichiwa
Bueno por el titulo ustedes creeran que hablare de alguien en especial pues se puede decir que si pero no pork lo que amo no es a una persona si no a los animes pues como ya saben algunos de mis amigos (la mayoria) ami me facinan los animes desde que vi sailor moon pero mas me gusto cuando vi utena eso fue cuendo estava en cuarto de primaria e fin apartir de hoy decidi ya no escribir de mi si no de mi amor el anime asi que escribiere cosas relacionadas con eso aaaa es que noce me encantan desde ase ya un buen se puede decir que un mes he visto un buen de animes no mucho tampoko voy a exagerar los he visto de inicio a fin asta me suscribi en youtube jajaja tengo cuenta ahi y es que es muy divertido noloce pero creo que me estoy volviendo muy pero muy adicta al animes y al internet bueno seamos sinceros la computadora me entiende y no mis amigos claro ay exepcioes pero esas personas solo sabes de uno o dos aimes de mas y yo kisiera hablar de mucho mas en fin are una pekeña lsita de los animes que voi viendo y me empiezo a despedir pork tengo k salir si es k me obligan yo no kiero en fin aaa tambien queria decir que empeze a practicar algunas frases en nipo no muy las se escribir pork nuestras palabras no se escriben igual si ya lo saben nooo "Arigato gozaimasu " bueno me despido sayounara