domingo, 30 de septiembre de 2007

un dia en el zoomat


Hola jajaja ayer fue un dia mui bonito jaja km no tenia nada k aser le dije a mi kerido amigo charly k fueramos al zoologico i me dijo k bueno jaja k a las 8:30 vendria por mi i asi fue jajaja pero salimos de aki km a las 10 jajaja esk no se apuraba mi hermano jaja en fin nos fuimos iegamos i tomamos el taxi pa ir al zoo jaja apenas llegamos charly iso de las suyas se subio a unas rocas jajaja parecia mono jajaja despues de pagar apenas entramos a ver los reptiles ni bien aviamos entrado i charly izo de las suyas jajaja metio su cabeza al cocodrilo k ustedes ven ahi jajajaja i pa acavarla k se keda trabado jajaja k zombie jajaja SOLO A TI TE PASA jajajaja en fin jajaja en todo el recorriido si veia una silla se llegava i se ACOSTABA i luego entramos a una sala de animales nocturnos k estaban durmiendo i k charly y mi hermano se ponen a jugar nos llamaron la atencion jajaja de ahi todo el recorrido nos la pasamos mui bienaunk con una k otra de sus babosadas jajajaja
ai les dejo las fotos ok jajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja no todo es verdad jaja
solo un pokito!!

Unknown dijo...

eii qe onda ya volvi otra vez jaja
porqe no scribistes qe cuando llegue te acababas de despertar jajaja
bueno ya me vio jaja
saludos qe tengas un buen dia!