lunes, 24 de marzo de 2008

Hola

Bueno aki pasando a saludar mis keridos amigos jaja me da risa pork todos mis amigos saben k ando de vaka fuera de chiapas y k una amiga k no mencionare nombre (verdd zare) me manda un msj

diciendome:
vamos a la alberca esk ase un buen de calor puedes contesta rapido


osea zar k te pasa jajaja k crees k voi a tomar un avion y solo pork kieres ir a la alberka ok ok
en fin pasando a buenos terminos saludos a todos pasensela bien y poez no subo fotos pork mi cel es raro

miren animes es lo mejr


ademas charly me estoy esperando la llamada k me prmetistes

aaa tambiene stoy triste pork

MI ANIME CLANNAD YA DIO FIN

seee es una tragedia en fin hjaber k puedo aser


saludos a mis amigos de TOR los kiero y los extraño


sayonara

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos no solo ahy aviones tmb ahy camiones o si keres te voi io a traer en mi bici, pero no va ser para ir a la alberca eHH ¡¡¡
te kiero amigona
cochete sex ¡¡