domingo, 8 de junio de 2008

mn hola

Hola jaja buenos dias (o tardes) jaja solo pasaba aki pork ya tiene k no venia esk ya ven ya es mi ultimo año de prepa y ya casi salgo y pues tengo k estudiar mucho para la universidad jajaja

Bueno ultimamente e hecho un monton de babosadas de lo kual estoy muy arrepentida y espero solucionarlo el lunes ya k me di cuenta k si sigo asi dañare a las personas k kiero y pues ya toy soltera de nuevo jajajaja see ya termine kon mi ahora amigo efra jajajaja en fin creo k es mejor asi ya k no habia nada jajaja

saludo a mi kerido javier lo kiero mucho y pues el viernes si estaba ahi k ya no regresastes k es otra cosa y ya tiene k no te habia visto aunk fuera un momento m dio mucho gusto poder haber hablado durante ese minuto jajajaja

amnmmn y pues kuidense los kierom mucho a y pues sobre el anime estoy ansiosa k sea julio pork es la MOLE jajajaja ahi k ir jajajaja

El nime es lo maximo (para mi) jajaja ultimamente en anime m e vuelto un poko romantika pork estoy viendo FULL MOOON jaja muy triste la historia mirenla va

bueno es todo pork tengo prisa jajaja sale hablamos despues va cuidense

sayonara

1 comentario:

THALIA dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DESDE QUE CONOSCO A QUESTION? SE HAN VUELTO MIS PREFERIDOS Y SOBRE TODO SU MANERA DE TOCAR LOS DIFERENTES INSTRUMENTOS LOS HACE UNICOS MI PREFERIDO ES YODOGAWA YOSHIHIRO ES MI PRINCIPE QUE SOÑE TODA LA VIDA SON MI MOTOR HA SEGUIR ADELANTE SON TODO PARA MI .ESTOY AGRADECIDA CON ELLOS POR QUE DESDE QUE LOS CONOSCO MI VIDA SE ALUMBRO Y YA NO SIGO MAS EN ESA SOLEDAD.AMO A QUESTION Y CHICAS A APOYARLOS