martes, 21 de octubre de 2008

konnichiwa tomoachis


hi.... aki de nuevo perdieno el tiempo jajaja ya tiene k no posteo y sip ia se k me extrañan y pues me van a extrañar mas jajaja si asi es en fin kasi no e visto animes y por eso me e sentidop mal pork ia saben k una persona sin su mama no puede vivir y yo sin mis animes menos jajajaja en fin nada mas paso de rapidin pa decirles la buena nueva sii amigos no c imaginan aaaa estoi facinada ya ven k la ves pasada les comente de clannad the after story pues siii ahora bviene la segunda temporada de junjou romanti una serie yaoi una de las mejores k e visto este año kede tan enamorada k decee ser hombre para `poder tener NOVIO jajaja sip asi km lo leen en findespues paso a mostrarles el nuevo opening k esta genial es del mismo grupo y el ending = esta genial aaaaa noce pero es magnifico aaaaa lo tuve k ver en japones pork no esta en español pero si le entendi no devicion soi una fansub jajajaja en fin nos vemoz despues

nuzz seguimos leyeno va

sayonara

No hay comentarios: