miércoles, 15 de julio de 2009

PaTi PaTi Edicion Agosto: ¿Que tipo de familia quieres?





Pati Pati Edicion Agosto:


¿Que tipo de familia quieres?

CHANGMIN

- Cuantos hijos quieres tener en el futuro?

Quiero 2 hijos

- Hija?

No es necesario

- Por qué?

Las hijas se casarán, verdad? Cuando eso pase, creo que me puedo sentir solo

- Ya te has imaginado incluso eso!
Cuando tu vives tiempos difíciles, las hijas no son lo mejor la mejor opción para confiar en ellas. Los hijos son mejor.

- Has escuchado, “Las hijas que se casan, llevan el animo de los padres en su mente? (risas)

He escuchado eso. Cuando la hija se casa, ella será como su padre la enseña. Para mi, creo que podría ser mejor amar a la esposa de mi hijo como una hija, cuando el se case.

- Pero cuando un hijo se casa, no pasará mucho tiempo?

Realmente eso no es un problema.

- Entonces, como quieres que sea tu hijo?
Quiero que sea como yo (risas).

- Oo, que sea un artista?

No, nunca lo he pensado así específicamente. Si mi hijo quiere ser un artista, lo apoyaré. Esto realmente no es un problema.

- Si los otros miembros están en la misma edad, t todos tienen niños, crees que ellos formarán TOHOSHINKI Junior?

No, basta de eso. Pensando como puede ser el hijo de JUNSU… tener libertad en el. Mi hijo no lo apoyara. El definitivamente se rehusara de antemano (risas)


JEJUNG

- JEJUNG, cuantos hijos quieres tener en el futuro?

Cuantos, creo que depende de la salud de mi esposa. Pero creo que quiero muchos de ellos.

- Es como la propia familia de JEJUNG. Porque hay mucha gente en ella, todos los días son divertidos no?

Es realmente divertido. También hay muchas peleas, pero cuando hay muchos miembros en la familia, cuando algo pasa, siempre podemos confiar los unos en los otros, nos unimos. Es increíble cuando la familia se reune así.

- Ciertamente alentador.

Aún para alimentar (T/N: cuidar) a un gran grupo de personas, debo trabajar muy duro. No quiero convertirme en una carga para mi esposa. Si la condición de salud no es buena, solo 3 hijos serán lo suficientemente bueno.

- Chicos y chicas mezclados?

2 niñas y el menor que sea un niño.

- Por que?

Es cool que el último hijo sea varón.

- Es así JEJUNG (hijo mayor, el menor de nueve hermanas)

No, no (risas)

- Pero si el chico se convierte en alguien como tu, sera grandioso!

No no (risas). No, si es alguien como yo también es bueno. Pero si el luce como mi esposa, entonces será grandioso.

- Así que tu esposa debe ser alguien hermosa.

La cosa más importante no es la apariencia, pero la belleza de su corazón.

- Que dirías si tu hijo quiere ser como su padre?

Si mis hijos en verdad quiere cantar, entonces no me opondré a ellos. Mi prioridad es que quiero apoyarlos mas que ninguna otra cosa.


JUNSU

- Cuando tengas hijos en el futuro, como los criarás JUNSU?
Cuando mis hijos tengan 3, quiero concentrarme directamente en algo que pueda potenciar sus talentos y capacidades desde muy pequeños.

- Educar sus talentos.

Si. Estrictamente!

- Así, que tipo de entrenamiento tendrá para los niños?

Siempre estuve en soccer cuando crecí. Así que puede ser bueno si mi hijo es un niños, que el se convierta en un jugador de soccer. Pero si mi hijo no es bueno en soccer, entonces seria imposible convertirlo en un jugador de soccer, verdad?

- Eso sería forzar al niño.

Si. Es por eso que no quiero forzar a mi hijo a hacer nada. Quiero respetar la opinión de mi hijo. Hay cosas que le sientan a algunos que no le sientan a otros.

- Así que quieres decidir que tipo de interés le sienta a los niños desde muy pronto. JUNSU, al parecer tu los criaras con independencia.

Si. Quiero ser amigo con ellos, mas que solo una relación de padre e hijo.

- De todos modos, que prefieres tener, hijo o hija?

2 niños y una niña sería agradables.

- Hay un orden preferente?
Primero un niño, luego un niño de nuevo. Y una niña al final. Francamente, he estado pensando sobre esto desde la secundaria.

- Desde tan temprano!?

Me gusta planear todo o pensar en mi futuro. Pero debo ser un adulto primero, mas que nada (risas).

YUCHON

- Cuál es la familia ideal de Yoochun?

Quiero una encantadora esposa y 2 hijas.

- Todas chicas?

Ah, pero creo que quiero niños también~

- Entonces, 2 hijas y un hijo?

No, no quiero 3.

- Por qué?

Quiero menos niños, pequeños en número. Si es posible, uno es suficiente.

- Oh de veras? Si es así, entonces tu puedes darle todo tu amos solo a un hijo?

Esa es una de las razones. Pero además quiero darle más atención a mi esposa.

- Así, quieres siempre ser amoroso con tu esposa, incluso después de haberte casado?

Si! Poder ser agradable y estar como en un romance con mi esposa todos los días y siempre estar felices juntos.

- Tu esposa será una persona feliz. Solo de imaginarlo, puedo imaginar un dulce escena

Si hay muchos hijos, el tiempo de tener una vida romántica con tu esposa será interrumpido, es así?

- Cierto.

Es por eso que no quiero muchos hijos.

- Ya veo~. Pero Yoochun, tienes la imagen de que puedes estropear a tus hijos por completo.

Si. No hay nada equivocado en eso (risas). Pero si mis hijos hacen algo malo, me volvería loco

-Creo que será muy aterrador cuando el agradable Yoochun se vuelva loco.

Pero técnicamente, les daré libertad a mis hijos. Ya sea en música o deportes, quiero dejarlos hacer lo que deseen.

YUNHO

- Cuál es la estructura de la familia ideal de YUNHO?

Quiero una esposa con 2 hijas y un hijo. Eso sería bien.

- El orden como sería?

El orden que quiero es un hijo, un hijo y una hija.

La edad de los niños puede ser cercana, mientras que la edad de la niña es de alrededor de 4-5 años de diferencia con sus hermanos. Esa es la idea.

- Que tipo de padre sería YUNHO ? Al ver que tu eres bueno cuidando a otros, pareciera que serás un padre admirable, Especialmente con la hija.

Ser amoroso es ciertamente algo que creo puede ayudar (risas).

- Sin embargo, no tienes la imagen de que los estropearás?

Algunas veces los estropearé. Pero para educación y etiqueta les enseñaré estrictamente, no quiero que ellos aproblemen a otras personas.

- Pareciera que tus hijos se parecerán a YUNHO y serán maduros. De todos modos, que quieres que tus hijos sean?

Oh, cualquier cosa! Quiero que sean lo que quieran ser.

- Asi que tu respetarás la voz de tus hijos?

Me permiten hacer lo que yo quiera ahora mismo. Respeto mucho a mis padres por eso. Es por eso que quiero apoyar a mis hijos independiente de lo que quieran hacer. Los cuidaré desde atrás.

- Parece que será un padre agradable y comprensivo.

Si, aún no tengo ese tipo de fuerza, es imposible para mi hacer algo así por ahora.

- Es así?

Carezco de experiencia, así que para construir una buena familia y ser una gran persona para apoyar a mis hijos, debo trabajar duro, y aprender de muchas experiencias.

No hay comentarios: