viernes, 21 de enero de 2011

Mentiras

Hoy te mentí  Y fuiste a buscarme... al llegar me preguntaste q paso conmigo, porque no conteste a la llamada.

Yo solamente te dije que no la había escuchado

Te mantuviste en silencio por minutos… y de algún modo Me gustó el que TU no saltaras  sobre MI con preguntas o exigiendo explicación alguna… sentía que me dabas mi espacio y mi  lugar…me dabas  la oportunidad de ser sincera y de abrir mi corazón como dejar libre el fluir de mis pensamientos… suspire y finalmente te mire directo… tus  grandes ojos negros me  miraron con profundidad y yo sentí algo similar a caer en un agujero negro, sentía vértigo pero también la emoción de la adrenalina…tu me sonreías

Me sentí feliz, y a la vez me sentí terriblemente mal...y me pregunte ¿PORQUE NO ME ENAMORE DE EL?

Gema


Similar a verla reír... sin haber dicho o hecho nada... dirigió sus ojos a mi pecho al mismo tiempo que le temblaban los labios... supuse que le pasaba algo... luego me miró fijamente.
Sus ojos brillaban demasiado... en menos tiempo del que imaginaba comenzó a hablar, no me dio oportunidad de pensar y mi corazón se detenía cada vez que ella liberaba una palabra... sólo escuché.
Nunca le mentí, y mencionó ser agradable el haberme conocido...
Admitió que debía hacer algo antes, mientras una lagrima caía de su mejilla...
ME ENAMORÉ DE ELLA!!!... por ser sincera y encontrar solución...
La vuelvo a ver... y su sonrisa siempre me impacta...

"It does't matter how hard it seems to be"

ALIOT


Que palabra tan fácil
que sentimiento tan difícil.

Si te dijeran que el amor es opcional… Desearías escogerlo ¿?
Recuerda:
Amar nos lleva a la felicidad
A la tristeza
A la confianza y desconfianza
A la entrega total
Y a la perdición total
Nos lleva al tiempo!!!

El tiempo es nuestro aliado, pero a la vez es nuestro enemigo Mortal…

Como es que ese sentimiento nos demuestra que no solo nos hace feliz, pero con un despiste o con una falla Todo se viene abajo!



GEMA

No hay comentarios: