viernes, 13 de enero de 2012

ANimes

Encontrar buenos animes o animes que te dejen en tu lugar sin siquiera querer levantarte para ver que pasara el en sig cap.. No no eh encontrado inguno :s ... y siempre hay algo que critico y es algo q no me gusta pz cada vez los veo mas Cortos o algo en el trama lo veo repetitivo :/!!!

Pero en fin... tratando de encontrar algo q se adapte a mi gusto por q si bien hay un sin fin de animes buenos, cada uno tiene su genero... Por ejemplo:

A mi me facina la de CLANNAD

Es mas esta serie me hizo reir casi al extremo de revolcarme y llorar amargamente!! algo q casi ningun anime lo hace...(ok si lo hacen) !!

Pero pz me eh encontrado a personas que prefieren animes mas sangrientos o de batallas (no digo q no me gusten) pero mnmnmn nolose.. Asi como por ejemplo: Gintama!!



Y la verdd no se de que trata pero pz cuando trate de verla... de buenas a primeras m aburrio.. Y no digo eq este fea pz no le eh visto!! y se q algun dia le dare la oportunidad a la serie!!!


En fin... eh buscado y buscado y no encuentro nada :( ... quiero uno q me llame la atencion y me tape la boca :P ... pero pzz aun asi solo queria decir q por el momento m aburro y no encuentro un anime q me diga... HOSEKI MIRAME :d!!!
Bueno espero pàsen buena noche nz stamos leyendo :D

No hay comentarios: