viernes, 6 de septiembre de 2013

Como pasa el tiempo :O

El tiempo paso demasiado rápido!

Conocí y desconocí a muchas personas xD cambie mucho, mus gustos, mi físico y sobre todo un poco de mi ortografía :p


EL blog lo crearon (si, yo no lo hice) para que yo pudiera desahogarme de lo ya vivido, puedo decir que en un principio eso fue lo que paso. Pero así como yo fui cambiando el blog lo hizo a mi lado... recuerdo mis primeras entradas, así como poco a poco quise tener mi blog de animes que yo veía  (AMO EL ANIME  ya lo publique hace años xD), después compartí mi blog por falta de tiempo con una personita con la cual perdí contacto u__u ... y muchas cosas pasaron en ese lapso :( muchas cosas que hicieron que dejara de ser yo, que me perdiera en un mundo utópico (ok, que dramática).


En esos momentos el Facebook se hizo famoso, el metroflog ((que yo decía odiar (por cierto tengo metro xD))... y muchas redes sociales mas... twitter entra también :)


OK Me estoy desviando del tema, el punto es que empece esto cuando iba en preparatoria, ahora (se que no lo leerán) ya termine mi licenciatura :D nada de lo previsto cabe mencionar... termine en Administración turística !!! si ya soy toda una egresada :O y así!


El punto es que después de tanto tiempo y de apuntar muchas cosas en mis libretas (tengo un montón de historias, de anime, de vida, de poemas y promesas) he pensado que es hora y de que también me gustaría compartirlo!


El interés de un blogger es escribir sus pensamientos (quiero pensar yo) o en mi caso mis pensamientos y vivencias... se que pocos comentan pero también se muchos leen lo que he escrito!


Así que no busco reconocimiento, es más, esto es por mi para mi y que en un futuro (si lo vuelvo a abandonar) entre y recuerde las pancho-aventuras que siguieron en este mundo terrenal 


Bueno quiero dejar una canción que me recordó a alguien a quien quise <3 font="" nbsp="">



No hay comentarios: