jueves, 5 de junio de 2014

Palabras que jamas se olvidan...

Pensar que las cosas funcionan de cierta manera por que así lo decides. Saber que eres dueño de lo que dices y haces es un derecho por mucho perturbador.

Yo me hago responsable de lo que digo mas no de lo que tu entiendas... y de la misma manera espero lo mismo.

En momentos como este desearía ser mas sensible con respecto a mi situación, ser mas consciente de lo que se pierde y se gana. Desafortunadamente me amolde a un carácter que, a pesar de todo, agradezco tenerlo y te agradezco a ti mi adorada Luna el yo actual.

Pasan muchas cosas y mas... Se dicen Muchas cosas :/

Palabras que jamas olvido son las que hoy me tienen donde estoy, esas frases que uno debe tener cuidado en pronunciar y que yo en ocasiones me arrepiento en decir. Pero gracias a esas frases aprendí cosas nuevas y cosas que no debía hacer... entre ellas la confianza de la comunicación sentimental.

Soy del tipo que le interesan mas el escuchar que el hablar sobre uno mismo... no quiere decir que no desee escuchar preguntas comunes como el:

¿como te fue?
¿estas bien?
¿te sientes bien?
¿quieres platicarme algo?

Pero siendo sinceros, se me da mas el escuchar y dar consejos ... que el platicar de mis cosas!

Por palabras/Frases que escuche, perdí mucho en el pasado... Por palabras que hace horas escuche siento que mas me mantendré en la frase #NoALasSegundasOportunidades

Frases, palabras, oraciones... Sin arrepentimientos pero con madurez para aceptar lo que viene...

El perdón esta muy lejos, pero no imposible! Aun que debemos aceptar el presente, esta vez no me opondré a nada para no arrepentirme absolutamente de algo que me carcomerá el alama en un futuro.

TODO FINAL ES EL COMIENZO DE UN PRINCIPIO






No hay comentarios: