jueves, 17 de octubre de 2013

Carta a Recuerdo!

Querido Recuerdo:

Ver como pasa el tiempo, descubrir que aquellos que estaban a nuestro lado y que prometieron estar ya no se encuentra aquí.
Saber que hay momentos que extrañas, las anhelas hasta el punto de querer regresar el tiempo por ello.
No es extrañar a una persona  es extrañar esas cosas banales y superficiales que teníamos.
Son cosas que ya no corresponden.
Simplemente extraño promesas No cumplidas.

Pero es ahí que miro a mi Nuevo al rededor y Lo veo a el a mi lado.
Esa persona que con solo un beso logro mas de lo que Mil de otros No lograron, esa persona que me conquisto con su sonrisa, personalidad y su presencia.
Esta persona es mi complemento, aquella que me habla y yo se que lo que dice es perfecto.
El es muy lindo, muy tierno, muy detallista y sabe ir a mi lado! No delante, no detrás.. simplemente a mi lado!
Que me promete mas cosas, algunas iguales otras similares.. Pero a la vez distintas porque son otros labios los que me lo piden.

No corresponde extrañar, CORRESPONDE AMARLO, al que hora me propone un nuevo camino! No te recuerdo porque te extrañe o te ame, te recuerdo porque es gracias a ti y a las decisiones que tomamos y que no concluimos, el cual lo tengo a el a mi lado.

Gracias a no arriesgarme en una aventura que ni tu ni yo queríamos, es el porque me encuentro cerrando los ojos y decido aventarme solo porque el lo dice.

Mi querido recuerdo, Tu eres bueno, pero el es Mejor.

No hay comentarios: