domingo, 20 de octubre de 2013

Describiendote

Describirte no sera largo, ni pesado, ni mucho menos laborioso. De hecho describirte puede ser lo mas fácil del mundo... #okNo, acéptemoslo eres mas complicado que la flor de primavera creyendo que es invierno apunto de entrar en otoño porque le gusta el verano! SI así de fácil es describirte xD

Describirte me puede llevar una o dos entradas... Me puede llevar horas o días ... Me puede llevar mi vida o tu vida, en fin #xx.

Describirte sera emocionante e interesante, saber lo que pienso y veo de tu persona ... OH SI BABY ;)

Te he descrito alguna vez ¿? Ok, de manera superficial tal vez, pero recuerdo haberlo hecho o eso creo?? No sé aveces hablas mas tu que yo xD

Ha todo esto ni he empezado a describirte, y es que describirte me lleva a pensar en la Inmortalidad de la galleta o porque las galletas son saladitas :/ no sé creo que dios en su infinita sabiduría así quería que fueran las galletas... Ok ok las galletas también son de chocolate y vainilla, hay de fresa y de piruetas... Que por cierto no me gustan las de piruetas :/ #Ish

Regresando a la manera en que empezare a describirte me doy cuenta que ya escribí y aun no hay nada que te identifique, me desvió o tu me desvías. Por cierto te conté acerca de esa vez ... Ok eso ya es choro mio ;)

Describirte, ok ahora si, es decir todos tus defectos y virtudes... Mas defectos que otra cosa! Pero la verdad ya me dio flojera describirte así que bueno... Te amo ese es el punto... No importa lo que piense de ti, ok si importa, pero pues bueno me estoy aburriendo y pierde el sentido :)

En fin mi cosa alias: Novio no creas que sufro de locura... Simplemente la disfruto a cada minuto :)
Y tal vez algún dia *cuando me encuentre aburrida* are la entrada describiéndote tal cual su apestosidad es :* Muuuck

1 comentario:

SIPA dijo...

=) debo reconocer que me reí a más no poder...tu me viste/escuchaste... que es eso??? jajaja te pasas mi cosa apestosa...aunque..si quisiera saber que crees ahora de mi, con respecto a lo que una vez dijiste. Te amo. (Sí! has tenido mejores ;))