lunes, 18 de noviembre de 2013

=3

Amar a alguien significa muchas cosas, por ejemplo:

*Dar tu corazón a ojos ciegos.
*Pensar en dos, y no solo en tu persona.
*Sacrificar (hasta cierto punto) el tiempo de tus amigos.

Amar, significa AMARTE! Sin darle vueltas al asunto.
De vez en cuando una sonrisa de complicidad, de amor, de diversión ... Sonrisas por el solo hecho de estar a tu lado. Sonrisas y felicidad por babosadas de ambos, por chistes entre los dos, secretos y viboreadas que solo en nuestro mundo perfecto existen. Sonrisas por verlo llegar o el verme llegar. Sonrisas por todo lo que vivimos.
De vez en cuando discusiones, pleitos que aveces (después de analizarlos) son mas graciosos (por ejemplo ahorita :"Porque te vuelan los dedos??, con quien hablas?? (TuYSabesQuienEres)). Esos típicos pleitos en donde hechas en cara lo perfecta que NO eres, que no cambias y demás cosas. Pleitos que la verdad no tiene sentido pero que ahí estan, por el mero hecho de darle sabor a la relación.

Porque NO todo es perfecto.

Felicidad a medias.

Amar de verdad es hacerme reír al menos una vez al día, admitir que soy humana que suelo cometer errores y saber que no me deja ir porque sabe lo que valgo, se esfuerza día a día para verme feliz.
Saber que a pesar de que conoce todos mis defectos, repetirme una y mil veces que soy perfecta para estar a su lado. Porque eso es amor.

El, que está pensando en mi en todo momento , que aun que aveces lo ignoro me canta cosas sin sentido por el hecho de olvidarlo. Que haga pucheros por no hablarle cuando lo que estoy haciendo es esta entrada, solo para verle la sonrisa que me regalara y la inflada de mejillas que me regalara al sentirse contento.

El no me lastima, no me cambia; me di cuenta que me enamore de las emociones que me regala con una sonrisa, ,de sus imperfecciones que las hace únicas e inevitables.

Cosa, como siempre... pienso en ti al escribir cursilerias ( #CursiModeOn ) porque aun que yo sea la "fria de la relación" se que debes-en-cuando debo de darte estos pequeños regalos (que para mi son de corazón) para hacerte saber que eres lo mas importante en mi vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, te dejo porque ya es hora de dormir ;) y ya te estas enojadando porque te tengo en Skype y no te estoy hablando... Enojon  que es eso "Con quien hablas?? que te vuelan los dedos" ... #CelosoMil xD

1 comentario:

SIPA dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww!!!! <3
Lloré, literalmente :'3 Te amo mi cosa feaaaa!!!! Cómo no hacerlo. Sabes que para mi eres, y siempre serás lo más importante en la vida. Te amo por lo que eres, por quien eres, porque con todas tus virtudes y defectos eres perfecta para mi, mi alma gemela.