domingo, 17 de noviembre de 2013

Caminos Trazados

A veces creas entradas con títulos que nada que ver con lo escrito, pero a la vez para el escritor tiene mucho que ver.

El destino esta siempre presente, siempre hay una razón por la cual olvidamos las llaves y pierdes cinco minutos (en esos minutos perdidos (y que nosotros renegamos)) que sin darnos cuenta hemos perdido la oportunidad de conocer a alguien o en casos extremos evitar un accidente.

Que tan fumada estoy al escribir esto, bueno pues el día de ayer mientras miraba una película (que la verdad estaba mas en los brazos de morfeo) empece ah analizar sobre que seria de mi vida y me dije: "De que te preocupas, tu destino ya esta trazado"

Oh gran mentira ya que si tu no te mueves, no veras el camino que destino te ha trazado.

Pero recuerda: Destino no hace tu vida, es mas TU VIDA NO ESTA ESCRITA EN UNA ROCA (como suelen decir)

Lo que hace destino es darte caminos y es decisión tuya el tomar lo que te ofrece.

Lo que hace es ayudarte a que pienses en que sera de ti, que tan dispuesto estas de dar tu tiempo, tu vida y todo lo que te rodea para tu futuro.

Mi destino es el que yo trace, no el que me impongan. Yo escogeré el camino a seguir  =3

Destino simplemente me ayudara a ver mis opciones ya que al final ... Nada esta escrito xD

Y como ya dije... A veces el titulo es engañoso, solo para mi tiene sentido y ese es el punto! Soy Yo a la que le debe de importar que pienso :)

No hay comentarios: