domingo, 22 de diciembre de 2013

Un Año - días despues xD

La verdad quise hacer una entrada especial de amor y esas cosas xDD  ya que el 16 cumplimos  un año de conocernos #MiNovioYYo... xDD pero la verdad ... Nada mejor que pasarlo con los amigos ;)

Conocer a nuevas personas y tratarlas hacen que tengas una perspectiva mas grande de lo que es en verdad. Nunca creí que El amigo y amiga de mi #CosisApestosis fueran buenas personas!!! Ya había tratado a el "amigo" pero todo era meramente a lejitos pero en este día ver como son en verdad... me a fascinado :3

Como digo, las cosas no salen como se planean, ver que montamos semejante escena no fue de mi agrado y mas cuando lo ven sus amigos u___u lo mas lindo fue que ellos nos soportaron y a pesar de eso pasaron la tarde con nosotros xDD #LasAmistades empiezan de una forma rara y pues ya saben (los que me conocen) que a mi me fascina lo raro xD.

Ir a patinar sobre hielo con mi novio y amiga también fue de lo mas placentero... hacer este tipo de cosas alegra el alma :D y yo siempre digo *okNo* pero siempre muestro la mejor de las caras a mi vida para que mi alma y corazón tambien estén felices y buenooooo yo me entiendo ;)

Dejo fotos???
Shiiii!!!






De los amigos *Mario y Jessy* (Los que nos aguantaron xD) No hay fotos, se me paso tomarnos una :( pero espero nos tomemos en la próxima ocasión... la verdad me alegra haberlos conocido :3

No hay comentarios: