lunes, 23 de diciembre de 2013

El ama Los doramas :3

Jajajaja pensar que tu novio se volvería adicto a los K- Dramas xDD no lo hubiera imaginado!!!

Que dramas se ha visto, y eso que apenas tiene un mes o menos que empezó a verlos xD

Empezó con:

I Hear Your Voice


The Master´s Sun














El príncipe de la Azotea
Que por cierto, esta ( aun que ya la vi) la íbamos a ver juntos ¬¬














Ahora creo que esta viendo: You´re Beautiful
 y aun que creo que le estoy *spoliando esta imagen xD amo que le fascine lo que yo mas quiero en este mundo ;)

Sin mencionar que se ha visto, ya. Varias películas coreanas xDD jajaja!! Lo amo!!!

pd: Por el momento dejo esta entrada ;) sin terminar... Nuestras pancho aventuras apenas comienzan :*

2 comentarios:

SIPA dijo...

awwwwww!!!! Y ya tengo en la lap como 4 o 5 más para ver. :3 son adictivas, interesantes, emocionantes...obvio nada que ver con las telebobelas mexinacas, que va de Tae Gong Sil, abogada Jjang, Bak Ha a Marimar, Maria la del Barrio y demás Marías ¬¬' osea jajajajaja

Gemma Jaejoong dijo...

asuuuuuuu mentira que no recuerdas el nombre de las protagonistas :O Jooooooo