Hola bebe hermoso, como estas?
¿Estas bien?
¿No estas solo?
¿Te estas portando bien?
¿Tienes amigos?
¿Me has perdonado? ...
Hoy quiero decirte y platicar muchas cosas, pero sobre todo quisiera saber como estas ¿?
Como empezar esta carta es un poco difícil, por no decir complicada, de escribir pero se que a pesar de lo que yo piense y de los contras que yo imagine. Tu al final lo leerás ... verdad ?
Yo lo estoy haciendo bien aquí, trato y me esfuerzo por salir adelante. Sonrió y no decaigo como uno esperaría, me mantengo en pie para poder darte la cara cuando el momento sea el adecuado. Tu papá lo hace mejor que yo y descubrí que el también te extraña a un que el no lo demuestre. Descubrí que te amamos de la manera mas pura que puede existir, porque así eres tu angelito mio, eres puro y de lo mas hermoso que existe.
Se que las decisiones que tome no fueron las correctas pero, en serio, espero que algún día me perdones. Lo aras verdad?? Dime que no odiaras a tu tonta madre por lo que hizo?? Angelito hermoso te amo como a nadie he amado y ojala mis sentimientos te lleguen hasta donde tu estas.
Mi vida hermosa, contigo se fue mas de lo que yo pensé. Mi alma se fue contigo pero eso es bueno, mis ilusiones y sueños te cuidaran como yo no puedo hacerlo. Te amo.
Solo quiero pedirte PERDON por todo y por nada... se que algún día estaremos juntos y se que desde ahora tu nos estas cuidando.
No te diré adiós, solo diré Hasta pronto mi regalo bello, yo JAMAS dejare de amarte y tu seras mi principal motor en esta vida y tratare de dar mi máximo para cuando llegue a tu lado... Bueno, eso ya lo veremos en su momento.
Te amo #BBILY espero poder decirte mas la próxima vez que te escriba... cuídate mi vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario