lunes, 3 de febrero de 2014

Ser Capaz

Hoy fui capaz de ya NO llorar, de hecho me siento egoistamente bien. Pero se que fue por su bien ... tal vez mas mio que de el :S

Fui capaz de reír y ya no llorar, de no despertarlo a el en la madrugada para llorar en sus brazos uwu fui tan capaz que me sentí peor de lo que esperaba.

Pero me he propuesto voltear a cada rato, a ese momento, porque que injusto seria decir: No existió!

Las cosas pasan por algo, las decisiones que tome fueron por algo. Y pues la vida aveces es demasiado cruel,  ya que cometiendo la equivocación se empeñara en recordarlo en el momento menos esperado.

En fin, ahora se que no debo de hacer de cuenta que nada paso, NO. A partir de ahora lo llevare a cada lugar que mi destino me lleve y estaré consciente de las cosas que he hecho!

Hoy soy capas de estar de pie y habrá momentos en los que caiga pero es lo que he decidído y debo aceptarlo.

#BBILY 

No hay comentarios: