jueves, 9 de enero de 2014

2014 Después de 9 días!

¿Como se la pasaron en navidad y año Nuevo?

La verdad, es la primera vez que me divierto un 24 de diciembre con mi familia xD, no soy de las que suelen tomar en frente de la familia... Pero esta vez mi Madrina *La mas peque* Se paso conmigo. Oseaaaaaa... Que alguien le diga que no puede obligarme a tomar y menos un fondo fondo delante de Mi abuelito (Perdón papí) u_____u! Creo que ella no entendió ese concepto, no porque a  la mañana siguiente me mando msj para ir a seguir xD *Cabe aclarar que eramos, mi mamá, mi madrina M, Mi madrina C, Mi madrina que les comento ;) y Yo. Sumándose al final otra tía* ==No doy nombres pa' proteger identidades==
Pd: Fui la única que a pesar de todo lo que se consumió, quede en pie y NORMAL
pd2: Se comió super rico :3 [Que se repita, que se repita]
pd3: Se rompieron piñatas y salí con muchos dulces ;)

Mi navidad fue de lo mas genial, ahora mi año nuevo ???

No puedo decir que me la pase bien ni tampoco decir que me la pase mal. Solo descubrí que LA FAMILIA ES LA FAMILIA... Primer y ÚNICO año que hago eso! Y como les digo: no es como si no me la pasara bien, de hecho CENE muy rico y hubo buena platica... El porque todo esto: Pues la razón es, y fue, que decidí pasar Año nuevo con la familia de Emma *Mi novio* ... Se que el aveces se siente incomodo por estar con mi familia y que yo me vaya de aquí para allá con mis primos, pero aclaro: No es lo mismo una simple y cualquier fiesta que las FIESTAS FAMILIARES SIGNIFICATIVAS.

El no creo que comprenda el significado de ese sacrificio que fue para mi no estar con mis abuelitos ni con mi mamá después de 23 años de vida!
Se que el esta, en estos momentos (después les platico), el esta incomodo pero no puede comparar eso con esto! :/

Aun así a pesar de haber comido antes de las 12, la comida fue exquisita :3 y las nuevas tradiciones son bienvenidas.

Por mi parte llore y no me senti *de corazon* a gusto! Así que he decidido pasarla con mi mamá todos los años que nos resten de vida a las 2... :3 y si vuelvo a pasar una de esas dos fiestas importantes con el, mi mamá debe de estar presente #HeDicho

La verdad, no parece que algo hubiera cambiado, exceptuando que tal vez yo:


  • Me mude de casa
  • Me mude de estado
  • Vivo con mi hermano
  • Soy desempleada xDD
  • Y muchas, pero muchas cosas más
Nueve días después puedo decir que... #puts, parece 2013 solo le cambiamos el numero :D No cambia nada si tu No cambias algo en tu vida y en ti ;) 

Me pregunto la razón para mantener este blog después de tantos años ... La respuesta:

TAN TA TA TAN *Redobles por favor*

La verdad, única, es por que quiero leerlo contigo en el futuro ;) Veas que hice y que no xDD

No tengo mucho que contar, no es la gran cosa estar fuera de tu casa para "progresar"... Ok seamos sinceros *para mi* me explaye mucho xDD no pensaba contar tanto pero cuando uno empieza a escribir no sabe ni como parar ;)

Les deseo un feliz año 2014, #exito y #suerte en todo sus propósitos :) #Felicidad y #Amor para ustedes y su familia :3 

No hay comentarios: