viernes, 31 de enero de 2014

Quien fui yo para decidir por el

Uno nunca piensa que esto pueda pasar, las cosas cambiaron
Mi estado mental esta muy confuso y muy triste...

Escuchar un "Efectivamente" me hizo llorar de alegría, y a la vez de tristeza, porque ya estaba decidido. Mi cabeza pensó rápidamente en el: Y si le marco y le digo lo que esta pasando? No creo que se enojen, es mas, solo me regañarían pero al final recibiría apoyo u_____u

No estoy bien y no creo estarlo, me siento mal!

Aspectos negativos: Muchos
Aspectos positivos: -0

Relativamente estoy bien pero hay algo en mi que lo tiene presente... Este tipo de amor es doloroso y la verdad para que me hago tonta #Arrepentida a un % mínimo pero el solo hecho de estarlo ya es mas que triste.

Realmente fui feliz pero realmente fui destrozada u______u

La vida sigue y juro que lo pagare, yo veré la forma de poder remunerarlo. Solo espero olvidar ... quiero olvidar :'(

NO lo se, esto ya es mas desahogo que otra cosa  en verdad quiero regresar el tiempo u____u no se puede verdad??? T___T

TE AMO MI LINDO SER ... ... PERDONOAME :'(

No hay comentarios: