sábado, 6 de octubre de 2007

dedikando

oi tambien e decidido dedikar mis comentarios mas bien dicho hablar de mi kerido amigo charly k se le dio las ganas de decirme fea jajaja no tiene otra cosa k hacer luego me sale con k km amigo km es pues me dio a elejir del 0 al 10 io le dije k 100 pork parece chamakito i pues te diviertes kon el jajajaja ya payaso no creen en fin me kito mi dije i sigo esperando a k me lo de pero es bien chantajista pork me dice k me lo da pero k si lo voi a visitar si km no komo si no estuviera lejos de mi kasa nee no iria jaja(mentira charly lindo) jajaja en fin espero k pa mi kumple me de mi regalo pork si no me voi a enojar no le he dicho k kiero regalo pero km c k va a leer mi blog se va a enterar k mala soi verdd jajaja ya viene hallowin o km se escriba jajaja este año pienso salir a pedir dulce no creen nunka lo e hecho ademas va aser mi primera ves jajaja pienso invitar a charly pork es el uniko de mis amigos k se atreveria a salir en fin feliz dia a todos todos los dias son lo mismo jajajaja besos y charly ya sabes mi regalo ok jajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola fea =)
regalos?? cuantos??
jaja bueno
a pedir dulces??
cuandoo
me apunto jajaja
saludos qe tengas un buen dia!

*the_badboy* dijo...

hola amore
ungusto pasar
por aki
pero ke mal ke no leguste
firmar
en los metroflog
ke tan mal le caen jaja
pero aun asi te amo
jeje
nos vemos
esta guapura dedespide de aki
nos vemos en la fiesta de ana
el sabado alas 5 no te olvides
att lalo tq mil chokomil jeje