viernes, 5 de octubre de 2007

jajaja dedikado a wen

hola jaja de new aki encontrandome aburrida i sin kien hablar pues oi me keda claro k todos los dias son aburridos pork siempre es la misma rutina k todos los dias hago ia me dio flojera asi es la vida no creen en fin oi pensava ir a cenar con un amigo pero`pus ia ven km son los padres no te dejan salir cuando es algo importante pero kuando no tienes nada k salir a hacer asta ellos te sakan a la fuerza en fin odio a mi papa siempre la kajetea aaaaaa k aburrido me siento demasiado aburrida en fin nimodos a kedarme aki aburriendome y escribiendoles un poko a por cierto les recominedo una caricatura mas k una caricatura es un gran anime k me encanta se llama Hellsing os recomiendo va sayonara a i saludos amis amigos en especial a wendy k oi paso con su novio i nisikiera me dijo adios y eso k me kedo biendo jajaja x eso t kiero wen i eso k somos mejores amigas jajajaja besos y ella dice k me dijo adios jajaja le creeo??? jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo te puedo decir que ¿?no es mo novioy espero y no estes enojada te quiero mucho y por un chavo no dejaria a mis amigos

Anónimo dijo...

HOLA CHARLY
NO PS
T DECEO LO MEJOR EN TU CUMPLE
Y Q SIGAS CUMPLIENDO MUXOS MAS
DIOS T VENDIGA
Y Q T DE MAS TIEMPO DE VIDA
PARA Q CADA VEZ T PONGAS MAS RUCO VIEJIO O COMO CAEGA JEJEJE BNO PS YO YA M JUI
CUIDATE MUXOTE
SABES Q T KIERO MEEL
BNO BYEEEEEEEE