miércoles, 10 de octubre de 2007

Hola

jajaja Hola de new jajaja km stan?? bueno oi estoi aburrida jajaja no ai nada k aser i aki todo esta del nabo asi k decidi meterme a clases despues de la school jajaja me meti en 4 cosas jajaja primero me meti en teatro jajaja de martes a jueves de 5 a 7 jajaja esta medio aburridon pero ia k jajaja vamos a presentar tres obras dentro de un mes jajaja bueno mi otra clase es la de musica moderna jajaja son unos chavitos k van a ir a concursar jajaja a noce dnd pero bueno ese es de lunes, miercoles y viernes jajaja de 5 a 7 jajaja k aburrido verdd despues me meti a clases de hawaiiano de 7 a 8 jajaja esta pesadisimo ni me gusta el hawaiiano pero en fin ademas en noviembre bienen unas chavas k saven mas k nosotras y pues vamos a competir jajaja y luego k tengo k estar flexionada i km duele aaaaaaaa en fin jajaja mi ultima pero no menos importante es la de banda de guerra jajaja pero me meti pork se lo prometi a mi amiga jajaja en fin ese es para salir a desfilar el 20 de noviembre es de 1:30 a 3 jajaja pero en fin io decidi me voi a aguantar jajaja mañana es el concierto Exa y pues no creo poder ir aaaa jajaja pork tengo u buen de clases jajaja y no digamos k la prepa es facil jajaja se dan cuenta todo va aser en noviembre ustedes creen k podre aguantar en fin
saludos ami lalito y a ana besos a ellos dos lo kiero muxo

1 comentario:

Unknown dijo...

a no manches tantas clases??
ubieras entrado a clases de rumba
esa es la onda! jaja
y en noviembre!!en noviembre ya es mi cumple !
qiero mi regalo..
jaja
saludos y bn dia!