jueves, 4 de octubre de 2007

dia jueves jajaja

holaaaa oi tuve un dia aburrido me la pase mal en fisica sake un 20% jajaja del nabo y se supone mañana ai suspencion de clases y el cara de chancla de mi asesor komo nos toka el omenaje el proximo lunes k se le ocurre en mi uniko dia de descanso k vayamos a aser el periodico mural k lo hagan ellos yo no kiero perder mi tiempo aaa pero no todo estuvo aburrido jajaja mi amigochop charly me hizo mi banner jajaja lo estoy estrenando grax charly jajajaja en fin faltan 18 dias para mi cumple aaaaa stoy tan feliz jajaja bueno la verdd nop pero ahi k dicimular no creen espero recibir regalos de mis amigos (ya saben si es de animes se los recibo si no ya saben k soi capaz de aventarselos en la cara jajaja) jajaja pasenla bien jajaja ia saven el mundo cambia i las personas tambien (io se pork lo digo) besos

1 comentario:

Unknown dijo...

hola fea!!

jaja uniko dia de descanso??
qe bien qe los pongan a
trabajar!!
jaja
saludos
qe tengas un bn dia