sábado, 6 de octubre de 2007

sueño

Hoi estava pensando (k rraro no creen jaja ) en fin a lo k hiba. oi en medio de todos mis pensamientos me dije a mi misma: pork sera k no existe la magia mnmn buena pregunta no creen bueno no la verdd no es una buena pregunta pero en fin io lo digo pork si hubiera magia me gustaria k mi vida fuera km io la kisiera es km un deceo io decearia k mi vida fuera km una de mis caricaturas yo elejiria k pasaria y pues la verdd no es esa a cada persona nos toko una vida k ni nos gusta en fin k mala onda en fin sueño demaciado pero en verdd me gustaria ser algun personaje de naruto jajajaja en fin y despues me puse a pensar k si lo deceo kon el corazon talvez pero talvez se iege a cumplir mi deceo me encantaria tambien pensar k en pokos dias mi vida cambiara y sera mas emocionante k nunka ESO ESPERO jajaja en fin es todo resumiendo deceo k mi vida sea con aventura y peligro y decearia no tener k odiar

No hay comentarios: