martes, 6 de noviembre de 2007

Charly

bueno oi no me voi a dedikar a critikar a charly ni a decir kosas malas jajaja solo pork es su cumple y no lo felicite pork km si no tengo saldo y pues k flojeritis no creen pero en fin le hable y lo oblige a venir a mi casa jajaja en vez k io lo atendiera fue alrevez jajaja me trajo pastel jajajaja uno k el no termino jajaja en fin. a lo k voi

CHARLY TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO NUNKA CAMBIES Y SI CAMBIAS PUS K SEA PA MEJOR NO CREES FELICIDADES

cuantos es k kumples aa si ya se cumples 25 añotes jajaja felicidades ya mero llegas a viejo jajaja km decia el msn ya la menopausia jajajaja ma facino en fin espero y no t enojes pronto conseguire tu regalo ok besos te kiero

pd: grax por todo y espero estar en tus prox años de vida k te keden
pd2: no puse fotos pork io no tengo fotos de kuando eras peke jaja mañana ppongo va te kiero adios

5 comentarios:

Unknown dijo...

grax!
hoy por ser primis
voi a escribir mucho

Unknown dijo...

y qe no son
25 qe son 22

Unknown dijo...

ademas no vas
a encontrar fotos
mias de cuando era
peqeño jaja
esta muy dificil!!

Unknown dijo...

bueno si encuentras
uno me dices
y te doi 10 pesos
para el chicle
jaja

Unknown dijo...

y muchas
grax! amiga por
el post!!
hee! yo tambien
te qieroooo
asi o mas bastantooote!
jaja bien exagerado el jaja
bueno cuidate muchiiisiiimoo
jaja ya me voi
porqe ya comente !!
jaja
saludos bn dia
y otra vez gracias por
el post!! eres muy buena
amiga y te qieroooooo
un montooonnnnnnnn

grax y mas grax!
jaja
ya! me fui!!
jaja