viernes, 23 de noviembre de 2007

Onegai teacher

Bueno aaaaaaa si este anime aaa crei que estava horrible por eso no lo keria ver pero aaaaaaaaaaa kei-kun te amo sii este anime fue el mejor aaaaa un poko ecchi pero no mucho eee es muy comica ya que kei-kun con la sensei se casan y aaaaaaa que ternura les cuento. ES MI PRIORIDAD PRINCIPAL (asi dice mizuho cuando algo es importantes)

El protagonista de la serie Kusanagi-kei Descubre la llegada de Mizuho por accidente y se casa con ella para proteger su secreto. Sufre una enfermedad que le provoca desvanecimientos y por la que permaneció en una especie de estado de coma durante tres años, antes del comienzo de la serie, en este estado su cuerpo se mantuvo sin envejecer, por lo que parece tener quince años cuando realmente tiene dieciocho, se fue a vivir con sus tíos (su tío es médico) ya que sus padres no lo aceptaban y sus amigos lo veían como una burla.

Mizuho: Junto con Kei Kusanagi, es la protagonista de la serie. Visitante del espacio en una misión de investigación, es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza), a pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como lo s estudiantes a los que enseña.

Si ya se es corta es pork consta de 12 episodios y 1 ova la ova asi o mas linda como ya les dije se las recomiendo yo a eso lo llamo amor

TE AMO KEI-KUN

2 comentarios:

Karen dijo...

Onegai Teacher es un anime que me mato de la risa XD, Mizuho Rlz!!! cuando crezca quiero ser como ella T__T bueeno, sigo esperando XD

Kei-Kun al principio me caía un poco mal, no es malo, claro que no, es buen chico pero es un poco debil, cuando el personaje crece y deja de aferrarse a sus sentimientos de debilidad es cuando logra merecer a Mizuho :)

Saludos, por azar pase por aqui,lindo blog

Anónimo dijo...

weno a mi onegay me encanto komo se desarrollo la historia en general es media enrrea la historia pro igual entendi iapo xau un salu2 al liceo mataquito al gabriel y al pato del 3ºeia y sobretodo al 1ºc año 2008 a la ichika q ella es la q + ve series de curso es toa una otaku iapu xau xau xau....!!!!