domingo, 4 de noviembre de 2007

Lo que mas amo

kon-nichiwa
Bueno por el titulo ustedes creeran que hablare de alguien en especial pues se puede decir que si pero no pork lo que amo no es a una persona si no a los animes pues como ya saben algunos de mis amigos (la mayoria) ami me facinan los animes desde que vi sailor moon pero mas me gusto cuando vi utena eso fue cuendo estava en cuarto de primaria e fin apartir de hoy decidi ya no escribir de mi si no de mi amor el anime asi que escribiere cosas relacionadas con eso aaaa es que noce me encantan desde ase ya un buen se puede decir que un mes he visto un buen de animes no mucho tampoko voy a exagerar los he visto de inicio a fin asta me suscribi en youtube jajaja tengo cuenta ahi y es que es muy divertido noloce pero creo que me estoy volviendo muy pero muy adicta al animes y al internet bueno seamos sinceros la computadora me entiende y no mis amigos claro ay exepcioes pero esas personas solo sabes de uno o dos aimes de mas y yo kisiera hablar de mucho mas en fin are una pekeña lsita de los animes que voi viendo y me empiezo a despedir pork tengo k salir si es k me obligan yo no kiero en fin aaa tambien queria decir que empeze a practicar algunas frases en nipo no muy las se escribir pork nuestras palabras no se escriben igual si ya lo saben nooo "Arigato gozaimasu " bueno me despido sayounara

3 comentarios:

AixA ^.^ dijo...

Hola me llamo Aixa y vivo en Barcelona, España. Lo siento pero mi profesora me obliga a comentarte, puedes borrar el comentario si quieres, gracias
Adios ^.^

marcos dijo...

amigo esta mui weno el blog:D
la verdad que tiene varios anime que estan demaciado buenos.
acavo de ver chobit en solo un dia
lo empese a bajar i como me gusto lo segi bajando un biendo a la ves en descarga directa,
la verdad que se sarpa chobit,asta te puedo decir que llore al ver el final. lo que mucho no me gusto es el especial que le isieron,,mmm,, como que carese de algo que nose que es , espero que leas mi comentario nos estaremos en contactos, si es que quieres.
te dejo mi mail:
angel.negro.inmortall@hotmail.com
adios

^^

xquenda dijo...

hola ami también me gusta mucho el anime y me encanta por que te ayuda a olvidarte de muchas cosas y reír a mas no poder así como llorar simplemente me facina