sábado, 24 de noviembre de 2007

Chrno Crusade

Bueno este anime es el que nunca voy a olvidar ya que llore y mucho jamas crei que algo me fuera a llegar a mi corazon y noce pero me siento todavia triste por lo tragico que es esta serie.

Bueno sii lo acepto tambien me enamore de chrno pero el ama a rossette y pues siii es amor de verdd el de ellos es una ternura de anime se las recomiendo.


La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920, en Estados Unidos, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la iglesia catolica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la gran guerra.


Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle.


Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.


Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.
A grandes rasgos, Chrno Crusade es una serie de acción y aventuras, aunque no exenta de humor, a pesar de lo trágico del trasfondo de algunos de sus personajes, el cual en algunos casos marcará su destino


aqui les dejo su opening que me fasino aa y chrno TE AMO jaja xD


6 comentarios:

Unknown dijo...

excelente tu resumen del final, yo tambin llore demaciado cuando vi el final, y me encanto la foto que tienes de ellos 4, no te preocupes ya te la robe ^^

Unknown dijo...

Y aqui otra niña que se puso a llorar con el final, las lagrimas me corrian por la cara T.T
Excelente anime ^^

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me conmovió mucho esta historia, y despues de su final quede muy triste, excelent historia la de rosette y chrno, merecían estar juntos hasta el final...

Anónimo dijo...

yo tambien lloré!!!!!
y aun lo sigo haciendo cuando me muestran una imagen de chrno y rosette.
la imagen esta lindisima y ahora estoy a punto de llorar.
la historia es fascinante y son de los animes que mas me han encantado amo chrno,pero yo me digo ¿quien no? y es triste que ellos no se hubiesen quedado juntos y ni siquiera se pudieran decir lo que sentian mutuamente pero quiero creer que sus almas estan juntas para amarse eternamente.ok, ya me sobrepase. jeje xD.
vean el anime y tambien lean el manga!! aunque tambien esta triste

Paper Butterfly dijo...

Aiii ya seee k triste su historia T.t... no creiii k asi fuera aterminrrrr u.u
es un animee muyy bnooo sip ^^

AdRiAnA-G2 dijo...


aaaaahhh T_T

siii me encanto ese anime
ahhh io = amo a Chrno <3
sii q triste final
llore y mushooo!
todavia cuando lo recuerdo lloro!!

T_T

en fin amiga esta linda tu pagina
me gustan varios animes q has puesto como Ouran! lindisimo ñ_ñ

sigue asi...
para q me recomiendes algunos

biie!