domingo, 9 de agosto de 2009

Keita (W-inds) Habla de Jae

Título: Felicidades
Tema: Blog

Después de dos meses, actualizo.

¡Lo siento por la espera!

Yo planeaba no actualizar hasta que el tour terminara,

pero de improviso, hice una promesa de actualizar durante una presentación en Vivo, así que aquí estoy. lol

Pero hay gente que no ha visto el MC'S aún, así que cuando terminen todas las presentaciones ..

En este post, quiero presentar a uno de mis amigos íntimos.

Él es de la misma edad que yo, y sin dejar nada fuera un cantante muy hábil y un tipo apuesto. [t/n: él dijo ikemen lo que me hizo reír aún más.]

Su nombre es Jaejoong.

Él es impecable.

de todos modos, una buena persona.

Mientras los sentimientos de gratitud hacia todos y cada uno de los que me rodea se amontonan,

Amo la actitud de toda la gente con la que entro en contacto.

No creo que él esté en el ranking del chico 23 o 24 . lol


Él es un amigo con el que puedo hablar de canto apasionadamente

Cuando comenzamos a hablar del canto, el es el tipo de chico que se emociona. lol [t/n: keita usó la palabra "atsui". Es como si dijera "es el tipo de persona que se enciende "]

La fotografía es de cuando estuvimos juntos en la Torre de Tokio. lol

Cuando pensaba en todas las cosas interesantes que habíamos hecho juntos, pensé sobre cuando estuvimos en la Torre de Tokio. lol

Estuvo tan interesante que quise postear sobre esto, así que lo hice.

Si siento ganas, actualizaré nuevamente algún día.

Por favor estén atentos a eso.

No hay comentarios: