domingo, 9 de agosto de 2009

Lee soo man en nogocios sobre Vinos

Entre el caos que ha provocado el estallido del pleito legal de TVXQ, se descubrió que Lee Sooman, el presidente de la agencia de TVXQ SM Entertaiment, abordará el negocio del vino.

Bloomburg, que da informes de la economía de los EE.UU., declaro en su sitio Web el 3 de agosto que, "el presidente Lee Sooman, que es también un gerente talentoso que ha producido a cantantes coreanos famosos como BoA, Girl's Generation, TVXQ y Super Junior, invertirá en un proyecto apuntado al desarrollo de un vino que complacerá paladares asiáticos."

El presidente Lee, que es conocido por su amor por el vino, firmo un contrato en junio con Crushpad, una compañía localizada en San Francisco, EE. UU, para desarrollar el vino '2009 Burdeos' .

El presidente del vino Lee lanzara 3 barriles (75 cajas) de vino, con cada botella que se vende en 33 dólares (40,000 Ganado) y el nombre del vino será 'Amos'. Lee Soo man planea vender el vino de Amos a famosas celebridades a lo largo de China, Corea y Japon.

No hay comentarios: