lunes, 27 de enero de 2014

Días dificiles

Oh si, como no decirlo, como no platicarlo ... como no desahogarme :(

Me he sentido mal, adolorida y sin rumbo, creo que ha llegado ese momento que me dijiste
Ese instante de dolor y de desesperación al cual no había punto de retorno
Tu me lo dijiste, con lagrimas en los ojos, con tristeza emanando de tus labios
Y yo ... No lo creí, no lo imagine pero aquí estoy en ese momento doloroso.

No me siento capaz de seguir, no me siento yo misma, de hecho, no soy yo misma.
Cuantas veces ame la libertad, cuantas veces pedí por volar sin ser detenida.
No quería ir a la par, si querías ven a mi lado (si puedes) sígueme pero yo no volteare
Porque no esta en mis planes, por muy tormentoso que sea el camino, detenerme a esperar

Pero ahora, soy yo la que voltea buscando una sombra a lo lejos

Tu bien lo dijiste, "ama de nuevo, pero aras lo mismo sin remedio"
Y eso estoy haciendo.

Quiero detenerme esta vez y esperar a que vuele a mi lado, a que siga mi ritmo
Pero sigo sin entender que la vida no es así, que no es que me sigan y ni yo seguir.
Es que ambos tomemos la velocidad adecuada y sigamos pero tomados de las manos
Pensando por ambos, amando por ambos, disfrutando por ambos y viviendo por ambos

No es algo que, para un alma libre, sea fácil de aceptar, digerir, analizar y afrontar.
Es algo que toma su tiempo... pero que tiempo sera ese (?)

No soy yo, no es mi rumbo, no quiero este destino

Son tiempos difíciles, en donde vuelvo a pensar en tus palabras, en tus agonías y en donde al fin me doy cuenta de como fui, soy y NO quiero ser. Son días en que quiero tomar tu mano y dejar que vengas a rescatarme. Porque en momentos como estos, solo tu sabias sin que te dijera algo, cuan necesitada de comprensión estaba.

No busco tu amor, no busco tu cariño... solo busco ese abrazo amistoso que una vez me ofreciste. Por que mis momentos, en este instante, son difíciles y por mas que quiero mostrar una sonrisa .. me lo impiden! haciéndome cada vez mas infeliz.

Odio tu boca llena de razón, odio en verdad que me dijeras eso... por que veo nuevamente cuanto me conocías y veo que tenias razón

Momentos y muchos días vendrán, solamente espero esta vez, Hundirme yo sola, sin llevarme a alguien conmigo... como la ultima vez!


No hay comentarios: