viernes, 31 de enero de 2014

Feliz Año nuevo


Feliz año nuevo chino, año del Caballo :3
Una bonita festividad que no hay que pasar por alto, de hecho yo ni me acordaba pero pues teniendo tantos amigos extranjeros (chin@s) esto no paso desapercibido para mi :p. De hecho, envidie mucho la cena de varios (por que los muy malvados, subían fotos de sus platillos) y pues aqui les dejo la imagen que le robe a una chica de mi FB xDD para que vean que lo pasan en grande ;)


Y sin mas les comento que este año es mi signo xD así que aquí les dejo un dato para los que (como yo) pertenecen a este majestuoso animal zodiacal  ;)

......................

Curiosamente, un rasgo del caballo de madera es un marcado carácter ético . La naturaleza esencial del caballo se siente atraída por el cambio y la novedad y por lo general no le importa dejar un trabajo o una relación a medio camino , sin importar cómo afecte a los demás. Sin embargo, el caballo de madera tiene un mayor sentido de la integridad y es poco probable que actúe de una manera que sería inconveniente y que hiera a otros.
Sin embargo, otra feliz consecuencia de la influencia de la madera es la concesión de una mayor estabilidad a la naturaleza del caballo inquieto. El caballo de madera puede establecer objetivos a largo plazo y se adhieren a un plan o régimen mucho mejor que los otros caballos. Como resultado , los caballos de madera no son tan impredecibles , y ser mejores socios , tanto en el ámbito profesional y personal. De hecho, el caballo de madera es probablemente el mejor caballo ajustado en el establo de los elementos , lo que se debe , por un lado a que él o ella es capaz de aferrarse a la tarea en cuestión , pero aún puede cambiar de marcha rápidamente si es necesario. Así que a pesar de que , la persona nace como un caballo de madera en el horóscopo chino todavía tiene la capacidad de adaptación y capacidad de gestionar el cambio del caballo , él / ella es mucho más estables.

No hay comentarios: