domingo, 26 de enero de 2014

Feliz día Kim Jaejoong


Mi amado jaejoong, días especiales como este son los que marcan mi vida! Alguien como tu que solo me ha enseñado muchas cosas, por quien no me deje caer en muchas ocasiones. Una persona que sufrio para llegar a donde esta hoy es muestra de perseverancia.

Me agrada ver que eres feliz, que no importa como, tu disfrutas de este día al máximo y me da mas alegría ver como celebras tu propio cumpleaños sin importarte nada. Ver eso me demuestra que no importa si estoy sola o acompañada, debo de dar gracias por un nuevo día en mi vida :)


Feliz día mi hermoso jaejoong, son pocos los que entienden mi admiración por ti pero mientras tu creas en tus fans yo siempre creeré en ti :)


#Happy29thJJday Mi querido jae! No sabes cuanto deseo que seas inmortal :3

No hay comentarios: