jueves, 30 de enero de 2014

Inspiración de Media Noche / Tonterias

Oh si señores y señoras, a quien se le ocurre escribir una entrada a media noche y mas cuando ya estaba todo apagado y listo en su lugar para dormirse...!!!

Pero recordemos que la inspiración es difícil de obtener, y para alguien como yo es una suerte!

Mi entrada en si no tratara lo que mi mente piensa de hecho estoy tratando de borrar linea con linea mis pensamientos, de hecho escribir lo que tengo en mi cabeza realmente me haría llorar uwu y eso es lo que menos quiero.

Hace aproximadamente 15 minutos me encontraba leyendo mis publicaciones viejitas del fb, algo muy extraño al ver que hay varias que no apareces *ni con el celular, las veo* y son esas publicaciones que jamas olvidas y hasta la fecha te sabes *Ok, no la fecha exacta pero sabes en que mes fue*

Algo que me sorprendió fue ver mi forma de escritura y oh Por favor que nadie me mienta pero alguna vez escribieron HaCiiI ... Yo no lo recordaba, que ñoña me miraba xDD. Y creo que pueden corroborar esa información con una que otra entrada pero de las primeras que hice xDD #OsoMil

Realmente debería estar durmiendo y no escribiendo "sonsadas"  pero se que si dejo que mi mente empiece a divagar lograre algo bonito pero no  de la forma adecuada. 

Aquellos que son escritores de poemas o frases románticas, cosas cursis y de despecho, No me pueden engañar diciendo que no lo hacen cuando piensan en alguien. Hay quien dice que solo escribe cuando una cosa lo inspira pero seamos sinceros, lo que inspira es el amor hacia alguien. Oh en su caso la tristeza hacia alguien uwu .Pero hay quienes *me incluyo* solo escriben cuando piensan en una persona en especifica. *de lo cual no me siento orgullosa*

Antes mis específicos eran TVXQ, (Tengo un par de libretas con cosas sobre ellos, poemas, frases, FANFICS) y de la misma forma tengo tres libretas de otra persona especifica.  Que con todo esto ??

*Cosa pestosa, si lo lees no es para que te sientas mal, es que me encontré a mi misma inspirada y pues aquí estoy*

En estos momentos de *eternno intento para dormirme* se me vino la idea mas grandiosa para escribir *grandiosa a mi modo* pero pues como decía  esta idea me va a doler en un futuro porque la decisión pasada, presente y futura afectara mi estado y mi forma de ser. Lagrimas caerán sobre mi y que mejor manera de borrar eso que escribiendo sobre la inspiración. 

No nada que ver mi inspiración siempre viene cuando sufro en silencio uwu

OK GEMA Entiéndelo, si no estas preparada para superar algo, mas vale que esta vez no bloquees tu mente como lo hiciste en el pasado. Esta vez hay que afrontar todo lo que estés decidiendo hacer. Recuerda Confi que no solo tu estas perdiendo algo ....

Pensar en perder a personas importantes en mi vida, hizo que yo tuviera esta idea... Pero tambien hace que recapacite y que NO me culpe ... Hay muchas cosas en mi cabeza y la verdad me gustaría poder expresarlas de una mejor manera. 

Quiero volver a escribir pero ahora si, sin pensar en nadie mas que en mi y mi presente! Sin pasar a traer mi pasado y sin afectar mi futuro. Quiero escribir cosas que en un futuro las lea y diga que fue en un momento de tristeza ... quiero escribir cada sentimiento para hacerme sentir bien a mi misma! 

Ojala mañana sea un nuevo día y si, mi corazón y mi mente han aceptado algo... solo espero que esta vez, NO me bloqueen y me vuelvan una maldita como hace años.



Te amo amor mio, 
gracias por todas tus palabras 
y tu paciencia 






2 comentarios:

isa dijo...

Jajajaja yo alguna vez tambien escrbi con mayusculas y minusculas pero creo que es lo que estaba de moda en su tiempo

SUERTE Y ACEPTA LAS DECISIONES QUE TOMES

isa dijo...

Jajajaja yo alguna vez tambien escrbi con mayusculas y minusculas pero creo que es lo que estaba de moda en su tiempo

SUERTE Y ACEPTA LAS DECISIONES QUE TOMES