viernes, 24 de enero de 2014

Paradaise, por siempre Cassiopeia!

Ayer antes de irme a dormir le di una ultima vista a mi FB, cuando de repente leo esto:

[NOTICIA] ‪#‎Jaejoong‬ - Concierto en Nagoya Día 2 _ 23/01/2014

Durante Paradaise , Jaejoong se puso a llorar . Aún no había llegado el momento de abandonar el escenario, pero él tomó su toalla y de repente abandono el escenario.

Cuando , por fin , volvio al escenario, tomó el micrófono , sonriendo y dijo : "Gracias a todos , por favor espere por mí ", y luego se puso a llorar ...

¿Por qué se ha enlistado ...

En el concierto , dijo hoy que teme que durante estos 2 años fans lo olviden . También dijo que , aunque hay muchas promesas de nuestra parte de que no vamos a dejarlo, el aun tiene demasiado miedo de creerlo. Tiene miedo , porque en 2 años habrá muchos grupos nuevos que debutaran y son jóvenes . Dijo que espera que la pérdida de los aficionados en estos dos años sea lenta (que pocos lo olviden )

Todos ustedes saben que Jaejoong escribió ¨Paradise¨ con los fans en mente (pensamiento de nosotros los fans ) ? ¿Has leído todo el texto , incluido el texto o la letra de Paradise ?

Él verdaderamente nos ama tanto .

cr: moldirkorea on tumblr

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enterarme de esto fue impactante y realmente me llego al corazón. Que si llore (?) eso se lo pueden preguntar a mi novio!!! Dios jamas creí que me dolería, es mas, yo me sentía preparada con eso :( #NoFueAsi Me puse a ver vídeos, entre a mi Metroflog, escuche, una y otra vez, las canciones nuevas y viejas!!! 


Recordar que ellos han estado en mi camino por casi 9 años!!! fue algo que me asombro... 

Jaejoong es de mi familia, no importa si no nos conocemos, ya que el me brindo fuerzas con solo el sonido de su voz!!! Los 5 siempre me ayudaron y gracias a ellos hoy estoy aquí!

#Mis5Dioses mis mas hermosos #tesoros ... La voz y sus vidas son claro ejemplo de lucha constante!!! Olvidarme de ti??? de ustedes??? en serio???? Jamas Jaejoong!!!! porque tu eres y siempre seras uno de mis mas grandes anhelos. Mi modelo a seguir de fuerza y alegria!!! 




 Por siempre Cassiopeia... yo siempre mantendré la esperanza :3

No hay comentarios: